Términos de Garantía

 

Todos nuestros artículos se entregan con certificado de garantía escrita emitida por la empresa, además de la garantía original brindada por el fabricante. Para las reparaciones, trabajamos únicamente con empresas de servicio técnico autorizadas, que utilizan repuestos originales.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO

DEL PERIODO DE GARANTIA

CONSUMIDOR FINAL

ELECTRO HOME        TE: 011-6091-3100

service@electrohomeservice.com.ar

Nota: En todos los casos y ante la eventualidad de no poder llegarse hasta

la dirección de un servicio técnico o la no existencia de el en la localidad del cliente, lo pueden hacer llegar a Buenos Aires,

(Solicitar instrucciones en el teléfono 011-6091-3100 o en el email

service@electrohomeservice.com.ar

SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ESTE EN PLAZO DE GARANTIA.

Advertencia: siempre se debe adjuntar copia de la factura de compra, o remito de entrega (en los casos de programas de millaje),

como comprobación de la vigencia de la garantía, y los datos de contacto del cliente (dirección, teléfono, email, etc).

  • Es de vital importancia que el usuario lea atentamente el manual antes de comenzar su utilización.
  • El artículo no debe haber sido abierto por agentes extraños al servicio técnico oficial, deberá contener todas sus partes y accesorios.
  •  En artículos que utilicen agua, se debe respetar la recomendación para las zonas de aguas pesadas, dado que la formación de sarro no es contemplada bajo la condición de garantía, descalcificación o utilización de aguas desmineralizadas, según se indique en el manual).
  • En productos eléctricos/ electrónicos, no se aceptaran bajo el amparo de la garantía, los equipos que posean la faja o sello de seguridad violentados.
  • No contempla fallas provocadas por golpes, mal trato, uso indebido, fallas debidas a errores de instalación o provocadas por el suministro de energia.
  • Es de mucha ayuda para el servicio técnico si se detalla cual es la falla que observa el artefacto, ahorra tiempos en ejecución del service o garantía
  • El artículo deberá ser enviado/entregado con todos sus accesorios en el packaging original., en perfecto estado de conservación e higiene. Teniendo especial cuidado en el embalaje de envió, evitando que se deteriore el producto o su packanging.

La prestación de la atención de garantía, o servicio técnico no se realiza en oficinas comerciales del importador.

 

PROCEDIMIENTO PARA EL PERIODO DE GTIA_013 (1)