Medios de Envío

 

Mensajería privada

Cadete de mensajería que lleva el producto a domicilio en moto. Se le paga en efectivo al entregar el producto. Para todos los productos salvo los grandes (LCDs, LEDs).
Precios:
– Capital Federal: $50.
– Gran Buenos Aires: consultar (varía según la zona).
Tiempo estimado de entrega: Dentro de las 24hs hábiles de realizado el pedido (dependiendo de disponibilidad de la mensajería).
Extra: de 50% por lluvia.
Flete (combi)
Camioneta que lleva el producto a domicilio. Se le paga en efectivo al cadete al entregar el producto. Sólo para productos grandes (LCDs, LEDs).
Precios:
– Capital Federal: $100.
– Gran Buenos Aires: consultar (varía según la zona).
Tiempo estimado de entrega: en el día o, a más tardar, al día siguiente (dependiendo de disponibilidad de la mensajería).
Encomienda Correo Clásica
Paquete de Correo Argentino con envío certificado. A cualquier parte del país. Llega a domicilio. Para todos los productos salvo los grandes (LCDs, LEDs).
Precio: $100
Tiempo estimado de entrega: 3 a 6 días hábiles.
Extra: de 50% por bulto (paquete mayor a 30x30x30cm)
Encomienda Correo Prioritaria
Paquete de Correo Argentino con envío registrado como urgente. A cualquier parte del país. Llega a domicilio. Para todos los productos salvo los grandes (LCDs, LEDs).
Precio: $200.
Tiempo estimado de entrega: 1 a 3 días hábiles.
Extra: de 50% por bulto (paquete mayor a 30x30x30cm)
Encomienda por Micro
Cobramos por el embalaje del producto y por el envío a la terminal de micros de Retiro. Allí lo despachamos a la localidad de elección del comprador, por la empresa de transporte que prefiera. El cliente retira el producto en la terminal de ómnibus de su localidad, y allí paga por el resto del flete (de Retiro a su localidad).
Precio: $65.
Tiempo estimado de entrega: 24 a 72hs hábiles, dependiendo de la frecuencia de losmicros.
Extra: 100% por bulto (productos grandes, como LEDs o LCDs).